Twitter emitirá contenido exclusivo de la NBA
  • Ambas organizaciones producirán un programa de periodicidad semanal que será emitido en directo justo antes de los partidos a través de la conocida red social




Ya es una realidad. La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, y una de las redes sociales más conocidas del planeta, Twitter, han alcanzado un importantísimo acuerdo en virtud del cual, la plataforma emitirá en exclusiva antes de los encuentros contenido específicamente producido para su difusión a través de ella.

Twitter emitirá contenido exclusivo de la NBA



En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades producirán de manera conjunta un programa semanal que será emitido y difundido a través de la plataforma de microblogging en exclusiva justo antes de los partidos y que contará con elementos diseñados de manera específica para que sean integrados en las conversaciones de Twitter.

El programa será de acceso libre y gratuito para todos los usuarios y no será la única derivada del acuerdo alcanzado entre las partes. Las mismas han acordado igualmente potenciar de manera más sólida el contenido de la NBA a través de Twitter, Vine y Periscope.

Más de 22 millones de seguidores


De igual modo, ambas partes han confirmado que antes del inicio de la nueva temporada en la NBA, se anunciará la emisión de otro programa producido conjuntamente y de visionado exclusivo a través de dicha red social.

La cuenta oficial de la NBA en Twitter lleva activa desde el año 2009 y desde entonces se han incorporado a la misma más de 22 millones de seguidores, convirtiéndose en la liga profesional con más seguidores de dicha red social.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top