TAG Heuer, nuevo patrocinador del United
  • La firma suiza de relojes de lujo se acaba de incorporar al club británico como nuevo Reloj Oficial de la entidad de Manchester, consolidando con ello su apuesta por el mundo del deporte en general y del fútbol en particular como estrategia de expansión de marca de la compañía




Hace tan sólo un par de días, el Manchester United hizo público el acuerdo que unirá a la entidad británica con la prestigiosa firma relojera TAG Heuer en virtud del cual la conocida marca de relojes de lujo será nuevo Reloj y Cronómetro oficial del club a nivel mundial.

TAG Heuer, nuevo patrocinador del United



El club británico, que se encuentra actualmente de gira por Pekín realizando la pretemporada, participaron de manera oficial en la presentación del acuerdo que tendrá una duración de tres años aunque las cifras acordadas en el mismo no han sido dadas a conocer.

El acuerdo hará visible a la compañía en los espacios habilitados para ello tanto dentro como fuera de Old Trafford así como en la sala de prensa y en las pantallas gigantes del estadio del United. El acuerdo ha sido altamente promocionado a través de las redes sociales del club.

LaLiga, Premier, Rainieri, Cristiano...


El mundo del fútbol ha dejado de ser un mero deporte para pasar a ser un excepcional escaparate para las firmas y marcas comerciales. Y uno de los sectores que más está apostando por este deporte no es otro que el de las marcas relojeras.

Dentro de éstas, una de las que más ha apostado en los últimos tiempos por el fútbol es precisamente TAG Heuer, que si hace algo más de un año arrebataba a una de sus grandes rivales, Time Force, a Cristiano Ronaldo, en los últimos meses ha logrado incorporar a su catálogo de patrocinados a competiciones como LaLiga, la Premier League o la Bundesliga  o al entrenador de moda del fútbol británico, Claudio Ranieri.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top