#Rio2016 también quiere a Pokemon Go
  • El alcalde de la ciudad brasileña solicitó a través de su cuenta oficial en Facebook a Nintendo la implantación de la aplicación en suelo brasileño con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Río




Definitivamente, el mundo se ha contagiado de una fiebre llamada Pokemon Go que amenaza con afectar a todo el planeta con independencia de la disciplina social, cultural y deportiva de la que hablemos. Así, tras los últimos casos de los que informábamos en el día de ayer en el que veíamos claros ejemplos de la invasión de la nueva aplicación para dispositivos móviles Pokemon Go dentro del mundo del deporte, la invasión de la misma llega hoy hasta Brasil, donde hasta los mismos Juegos Olímpicos de Río reclaman para sí la presencia de los conocidos personajes durante la celebración de los mismos.

#Rio2016 también quiere a Pokemon Go



Es la última muestra, una más, de la fiebre que afecta a todo el planeta con la nueva aplicación que Nintendo ha puesto en marcha y ha viralizado a través de las redes sociales. Pokemon Go ha irrumpido en la vida del planeta Tierra de tal manera que no existe ningún sector de la sociedad que no esté afectado por ello.

El último caso y, sin lugar a dudas, uno de los más llamativos, el que afecta a los Juegos Olímpicos de Rio que se celebrarán en Brasil en apenas unas semanas. Así, ha sido el propio alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, el que ha pedido a la compañía Nintendo que lleve la nueva aplicación de realidad aumentadad Pokemon Go hasta Brasil con motivo de la disputa de los Juegos Olímpicos de Río que darán comienzo el próximo 05 de Agosto.

Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda



Hasta ahora, la conocida aplicación sólo está disponible en cuatro regiones: Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, una situación que el político brasileño quiere resolver aprovechando el inicio de los Juegos Olímpicos en apenas tres semanas.

Con un mensaje a través de las redes sociales en el que deja bien a las claras sus deseos, "¡Aló Nintendo! Faltan 23 días para las Olimpiadas de Río 2016. Todo el mundo está viniendo hacia aquí. Vengan ustedes también", Paes se ha convertido en la primera autoridad de relevancia que solicita la presencia de los conocidos personajes como medio de publicidad y expansión mediática aprovechando los Juegos Olímpicos de todo el Planeta.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top