Nike presenta los uniformes de podium de los americanos
  • La marca ha presentado en Nueva York los uniformes con los que los atletas estadounidenses subirán al podium a recoger las medallas en los Juegos Olímpicos de Río




La firma norteamericana Nike calienta motores de cara a la cita olímpica que dará comienzo en apenas unas semanas en Río. Y para ello ha puesto en marcha su estrategia con una de las delegaciones olímpicas más importantes del mundo, la estadounidense, con quien en las últimas horas ha presentado en sociedad una de sus principales armas con las que hacerse muy presente en la cita brasileña.

Nike presenta los uniformes de podium de los americanos



La firma norteamericana junto con el Comité Olímpico Estadounidense, el USOC, han presentado hace tan sólo unas horas los que serán uno de los uniformes más especiales y emblemáticos del Equipo Olímpico Estadounidense: los que lucirán los medallistas olímpicos del USOC cuando suban al podium en la ceremonia de entrega de medallas.

La firma continua de este modo su estrategia de máxima exposición en los Juegos Olímpicos con una doble entrega de uniformes para el equipo olímpico: el de competición en sí mismo y el de recogida de medallas, un uniforme en el que destaca sobremanera el logotipo de la compañía para una mayor relevancia de la misma a nivel mundial.


Colores americanos



Los nuevos uniformes presentan una combinación de colores básicos en la tradición norteamericana, con el rojo, el azul y el blanco (en menor medida, solo en el logotipo) como verdaderos protagonistas del mismo.

Nike dio a conocer sus uniformes en pleno corazó de Nueva York, en el Studio 45, unos uniformes que según ha confirmado la propia compañía ha tardado más de 15 meses en crearlos y diseñarlos para la gran cita deportiva de este año: los Juegos Olímpicos.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top