New Balance ficha al hijo de Schmeichel
  • La firma norteamericana ha fichado a Kasper Schmeichel, hijo del que fuera durante años famoso guardameta del Manchester United, Peter Schmeichel, convirtiéndose de este modo en nuevo embajador global de la compañía




La compañía norteamericana New Balance sigue dando pequeños pero sólidos pasos en su caminar dentro del mundo del fútbol con importantes alianzas con estrellas de este deporte que vienen a consolidar la estrategia y la apuesta de la compañía puestas en marcha en él.

New Balance ficha al hijo de Schmeichel



La firma de ropa deportiva estadounidense New Balance ha anunciado la incorporación a su catálogo oficial de embajadores dentro del mundo del fútbol del actual guardameta del Leicester City, recordémoslo, campeón del última Premier League, Kasper Schmeichel, como nuevo embajador oficial de la marca.

De este modo, Schmeichel se convierte en el primer guardameta de la Premier League en sumarse al proyecto de la compañía de ropa con sede en Boston, una apuesta más que segura de la que espera obtener el máximo rendimiento posible.

Un puntal



A partir de ahora, se podrá ver al portero del Leicester con botas New Balance Furon o los guantes Bright Cherry Furon, dos de los productos estrellas de la compañía a nivel mundial.

Schmeichel ha sido reconocido como uno de los verdaderos artífices del éxito liguero del Leicester City durante la pasada temporada, al mantener a cero su portería durante 15 partidos y ser uno de los puntales del equipo campeón de la Premier.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top