NABUFIT presenta a Neymar como nuevo embajador
  • El internacional brasileño se convertirá, a partir de ahora, en la fuente de inspiración de cientos de usuarios que ya utilizan la conocida app




NABUFIT Global ApS, filial danesa propiedad de NABUFIT Global Inc,, una compañía bursátil, y que desarrolla una nueva aplicación para dispositivos móviles para tratar de que el aficionado pueda ponerse en forma a través de la misma, ha anunciado hace tan sólo unos días el fichaje del internacional brasileño Neymar Jr. coo nuevo embajador de la comapñía.

NABUFIT presenta a Neymar como nuevo embajador



NABUFIT Global ApS ha anunciado hace tan sólo unas horas el acuerdo alcanzado con el crack del FC Barcelona y de la Selección Brasileña de Fútbol, Neymar Jr, en virtud del cual el internacional brasileño se convierte en nuevo embajador global a nivel mundial de la compañía, que pasará a ser uno de los grandes soportes en los que se apoyará la estrategia de la marca para mejorar el posicionamiento de la misma.

En virtud de la alianza alcanzada, Neymar colaborará como embajador de la aplicación y de la marca además de participar en vídeos que estarán disponibles en dicha APP para capacitar y orientar, además de motivar e inspirar, a los aficionados a vivir una vida más saludables y activas a través de dicha app.

Referente



La filial danesa, encargada de la explotación de dicha app, ha informado a través de un comunicado oficial que el objetivo de fichar a Neymar es que éste sirva de referencia e inspiración de cientos de nuevos usuarios y animarles a poner en marcha hábitos de vida mucho más saludables.

Neymar viene a unirse de este modo a otros importantes referentes dentro del mundo del deporte, como el portero ya retirado Peter Schmeichel  o Mikkel Kessler, uno de los púgiles más conocidos en toda Europa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top