Mourinho se cansa de los Pokémon Go
  • El polémico entrenador portugués ha impuesto a los futbolistas del Manchester United una nueva norma de comportamiento dentro del club de obligado cumplimiento y que tiene como protagonista a Pokémon Go, la famosa aplicación que está haciendo furor en todo el planeta y de la que los jugadores del club británico son devotos seguidores




Por si alguno de sus nuevos pupilos aún no tenía demasiado claro con quién está trabajando, el nuevo técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ya ha dejado bien a las claras cuál va a ser su línea de actuación en el club británico a lo largo de todo el año, una estrategia basada en el conocido palo y zanahoria, con la que tanta polémica ha sembrado en los clubes pero que, a la vez, tan buen rendimiento le ha generado en los mismos.

Un éxito sin precedentes



Hace apenas un mes los responsables de una de las factorías de videojuegos más importantes del mundo, la de los Pokémon, ponían en el mercado una nueva aplicación, esta vez para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, que combinaba realidad virtual con el mundo de los videojuegos y que adentraba al jugador en un mundo en el que su gran objetivo era cazar el máximo número de pokémon escondidos por todo el planeta.

La aplicación, apenas ser lanzada, ya supuso una verdadera revolución en todo el mundo, con millones de aficionados absortos en una misión, la de cazar Pokémon, que ha revolucionado todo el planeta. A todo el mundo le gusta Pokémon Go. A todo el mundo menos a José Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United.

Mourinho se cansa de los Pokémon Go



Por si a alguien le quedaban dudas acerca de cómo se las gastaba el nuevo técnico del Manchester United en cuanto a sus normas a la hora de llevar un vestuario, sus nuevos pupilos en el club británico a buen seguro que están ya siendo conscientes del entrenador con el que van a tener que compartir caseta en los próximos meses.

Así, molesto por ver absortos a sus jugadores en la caza y captura de los conocidos personajes, José Mourinho ha tomado una decisión sin precedentes hasta el momento dentro del mundo del fútbol: ha prohibido a sus jugadores la utilización de la conocida app al menos durante dos horas antes de los partidos, una decisión que llega después del desastroso encuentro de pretemporada disputado por el Manchester United ante el Borussia Dortmund y que acabó con un sonrojante 1-4 a favor de los alemanes apenas un par de semanas antes del inicio de la competición oficial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Mourinho no quiere que nada ni nadie distraiga a sus jugadores de su principal objetivo: recuperar el nivel de juego y competición perdido desde la retirada de Ferguson de los banquillos. Y para ello no duda en hacer rodar cabezas, sea la que sea. Incluídas las de los conocidos Pokémon.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top