Marco Reus será, definitivamente, la portada de FIFA 17
  • El internacional alemán coge el testigo dejado por Leo Messi, que ha sido portada del famoso videojuego desde el año 2013 y hasta la última edición de 2016




Aunque se habían disparado los rumores acerca de la posibilidad que fuera otro jugador sudamericano, más concretamente el colombiano James Rodríguez, el encargado de sustituir al internacional argentino Leo Messi como cabeza visible de la famosa saga de videojuegos FIFA, será finalmente el centrocampista alemán el que tomará el testigo del jugador azulgrana a partir de ahora.

Marco Reus será, definitivamente, la portada de FIFA 17



Con el lanzamiento del nuevo FIFA 17 a la vuelta de la esquina, poco a poco la compañía EA Sports va perfilando detalles sumamente importantes desde el punto de vista del marketing. Y en este apartado, sin lugar a dudas, uno de los que mayor protagonismo requerían en torno al mismo era el conocer quién iba a ser el futbolista encargado de recoger el testigo dejado por el internacional argentino Leo Messi, que había sido portada de la saga en los últimos años.

Y a pesar de que se habían barajado varios nombres respecto a dicha circunstancia, en el día de ayer la propia compañía anunció a Marco Reus como el nuevo protagonista de su portada a partir ya de la edición de este año que se lanzará en breve al mercado, el FIFA 17.

Sistema de votación


El futbolista del Borussia Dortmund fue elegido por los internautas a través de una votación dispuesta a tal efecto por la compañía y en la que la estrella alemana se impuso a rivales como el colombiano James Rodríguez (Real Madrid); el belga Eden Hazard (Chelsea) o el francés Anthony Martial (Manchester United).

Reus sucederá de este modo como imagen principal del videojuego a un Leo Messi que ha copado la portada del mismo en los años 2013, 2014, 2015 y 2016. El juego se lanzará de modo oficial en todo el mundo el próximo 27 de septiembre para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Xbox 360.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top