Los Thunder regalan la camiseta de Durant
  • La camiseta del jugador se ha podido encontrar en las tiendas oficiales de la franquicia a 48 centavos, lo que ha provocado que las mismas se agoten rápidamente




El traspaso de Kevin Durant a los Golden State Warriors ha generado una ola de animadversión en la ciudad de Oklahoma que ha traspasado las fronteras del mero enfado del aficionado de los Thunder para instalarse en la propia franquicia que ha adoptado una decisión casi sin precedentes.

Los Thunder regalan la camiseta de Durant



De ser una de las camisetas más caras de la franquicia, hasta 70 dólares se pagaban por término medio por una camiseta del que fuera gran estrella de la franquicia, hasta quedar reducido su precio a un mero importe testimonial, anecdótico si se quiere.

Así, la franquicia ha puesto un precio simbólico de 48 centavos que son los que tendrá que pagar cualquier aficionado que quiera hacerse con una camiseta del nuevo jugador de los Warriors.

Extender la iniciativa a otros productos


Las tiendas de la ciudad que aún tenían la camiseta se han apresurado a seguir la iniciativa y hacer bajar el precio de la misma ante el cambio de aires del jugador hasta límites hasta ahora nunca antes conocidos.

Tanto es así que a ese precio no ha sido difícil que las mismas se agotaran y la iniciativa se ha extendido ya a otros productos del merchandising del jugador que muy probablemente seguirán el mismo nivel de éxito en ventas de los mismos ante los precios a los que están siendo vendidos.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top