La ÑBA firma con tres colaboradores técnicos
  • La FEB ha llegado a un acuerdo con tres colaboradores técnicos, para la utilización de sus productos en las diferentes Selecciones que compiten este verano




La Federación Española de Baloncesto ha firmado tres importantes acuerdos de patrocinio en base a los cuales las diferentes selecciones nacionales del baloncesto español, en sus diferentes categorías, podrán disponer de los servicios y productos que los mismos pondrán a su disposición durante los próximos meses.

Tecno Sport y la Federación Española de Baloncesto renuevan su acuerdo de colaboración



Las selecciones absolutas femenina y masculina de baloncesto utilizarán equipamientos de Tecno Sport España, para sus entrenamientos durante sus respectivas concentraciones. Este será el octavo año que la Federación confía en la maquinaria y los elementos de entrenamiento de alta gama, que Tecno Sport distribuye en exclusiva en España y ayudan, de forma directa, en los entrenamientos de estos deportistas de élite, que en breve participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Para sacar el máximo de rendimiento en sus entrenamientos, utilizarán productos como las máquinas neumáticas de Keiser, para trabajar la potencia y la velocidad, así como otros elementos como TRX® (original), Power Plate y pequeño material.

Polar, colaborador técnico oficial de la FEB



Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento desde hace más de 35 años, anuncia el acuerdo de colaboración con la FEB (Federación Española de Baloncesto). Polar Team Pro es la nueva herramienta que utilizarán las Selecciones absolutas, masculina y femenina, en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Polar Team Pro es la solución más completa para entrenadores exigentes que buscan la máxima eficiencia en el rendimiento de cada uno de sus jugadores para lograr el máximo potencial del equipo.

La combinación de la tecnología GPS y el acelerómetro con el control de la frecuencia cardíaca ofrece información -en tiempo real – que aporta datos relevantes acerca del rendimiento, la carga de trabajo y los tiempos de recuperación de cada jugador.

FitLab® Team acompaña a la Selección Española de Baloncesto en los JJOO de Rio 2016



FitLab® Team, la aplicación desarrollada por Health&SportLab, SL, estará presente en los JJOO de Rio de Janeiro 2016 con la Selección Española de Baloncesto. La aplicación permitirá al equipo técnico realizar un seguimiento durante y después de los entrenamientos del estado cardiovascular de los jugadores. Con esta aplicación se pretende tener un control diario del estado de los jugadores y poder así sacar su máximo rendimiento.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top