Konami nuevo patrocinador global del FC Barcelona
  • La compañía de entretenimiento digital, creadora de la franquicia Pro Evolution Soccer, se convierte en Premium Partner del Club para los próximos tres años




El FC Barcelona y KONAMI han oficializado este martes en el Camp Nou un acuerdo de ámbito global por el que la creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, se convierte en Premium Partner del Club durante las próximas tres temporadas.

Konami nuevo patrocinador global del FC Barcelona



La presentación de este acuerdo ha contado con la presencia de Francesco Calvo, Chief Revenue Officer del FC Barcelona, ​​y de Tomotada Tashiro, presidente de KONAMI Digital Entertainment B.V. Fruto de este acuerdo, KONAMI tiene previsto el lanzamiento de una edición especial de un juego con el Barça como protagonista que verá la luz paralelamente a la versión europea de PES 2017 el día 15 de septiembre de 2016.

El Barça y KONAMI colaborarán en diferentes ámbitos. La popular empresa de entretenimiento digital tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, y también será visible a los Backdrops de las ruedas de prensa del Club. Además, KONAMI tendrá acceso a los jugadores y una presencia visible durante los días de partido. También dispondrá de los derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2017.

Reflejar el juego del Barça en el PES2017



De este modo, el FC Barcelona estará representado fielmente a la serie de estos juegos con el sistema Team ID y Player ID para garantizar que la plantilla PES 2017 refleje perfectamente el estilo de juego tanto general como individual del primer equipo de fútbol azulgrana. Tanto el juego ofensivo que caracteriza al equipo como el himno del Club estarán implementados. KONAMI utilizará técnicas de escaneado de foto avanzadas 3D para recrear las caras y las expresiones de los jugadores, y también lanzará versiones en el juego de las equipaciones históricas del Club.

Habrá promociones especiales en su popular modus myClub, que permitirá a los usuarios añadir jugadores como Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. en sus plantillas locales. PES 2017 incluirá también en el mismo apartado leyendas del FC Barcelona en el mismo modo de juego.

fuente: fcbarcelona




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top