Kate Perry pondrá música a los Juegos
  • La artista norteamericana será la encargada de poner voz y música a la próxima edición de los Juegos Olímpicos que dará comienzo el próximo 05 de agosto en Brasil




Ya es oficial. La cantante Kate Perry será  la encargada de poner música a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con "Rise", un tema que se convertirá en la canción oficial de la cita olímpica durante el próximo mes.

Kate Perry pondrá música a los Juegos



A pesar de que no será la única, Kate Perry tendrá el honor de poner música a los próximos Juegos Olímpicos con un tema, Rise, que ha sido presentado de manera oficial hace tan sólo unas horas y que será utilizado, ya confirmado de manera también oficial, por la cadena estadounidense NBC en sus retransmisiones de los próximos Juegos Olímpicos.

La canción ha sido producida por el sueco Max Martin y tiene los elementos que caracterizan a la artista, con un sonido grandilocuente que sin duda alguna hará las delicias de los fans de la cantante.

Si quieres ver el vídeo que ha lanzado la NBC para promocionar la canción de Kate Perry para los Juegos Olímpicos de Rio tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top