JOMA vestirá al Villarreal CF
  • La marca española y el club llegan a un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas




JOMA ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para que se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas cuatro temporadas.Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

El Submarino Amarillo ha depositado su confianza en una empresa nacional de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que JOMA llevará la imagen del Villarreal CF por los más de 100 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Villarreal CF reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

La Liga, Bundesliga, Premier, Liga Rusa...



Con esta nueva alianza, la firma española consolida su posición dentro del sector de la sponsorización técnica con un nuevo movimiento, importantísimo, esta vez dentro del fútbol español, que viene a completar a los realizados por la marca en los últimos meses a nivel internacional.

Así, Joma tendrá presencia en competiciones tan sumamente importantes como la Premier League, donde hace unas semanas presentó la nueva camiseta del Swansea; la Bundesliga, con un club como el FSV Frankfurt, o más recientemente, hace tan sólo unos días, con el acuerdo con el FC Ural de la Premier League rusa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top