Joma se consolida en la élite del fútbol ruso
  • La marca española logra firmar un importante acuerdo de patrocinio en la primera división de fútbol ruso, en la que ya tiene a otros tres clubes bajo su amparo




Joma ha presentado esta semana a un nuevo equipo de fútbol de Rusia, el FC Ural de Primera División. El equipo ruso, uno de los clubes más antiguos de Rusia, y Joma han firmado por tres temporadas. Con el FC Ural, Joma suma un total de cuatro equipos en la liga más importante de fútbol en Rusia y se consolida como una de las marcas con mayor representación en el país.

Joma se consolida en la élite del fútbol ruso



Es, sin lugar a dudas, una de las firmas que más movimientos está realizando y que más está dando que hablar durante los últimos meses. La ambiciosa estrategia de expansión de marca que está llevando a cabo a nivel internacional la firma española Joma le ha llevado en esta ocasión a firmar un importante acuerdo de patrocinio deportivo en una liga como la Premier League rusa, competición en la que ya tiene a otros tres equipos bajo su amparo.

Así, según ha informado la propia compañía en un comunicado de prensa, la firma ha alcanzado un importante acuerdo con el FC Ural, equipo de la Primera División rusa, que vinculará a las partes durante las próximas tres temporadas, convirtiendo a la compañía en una de las marcas más consolidadas dentro del fútbol ruso.

El cuarto en Rusia


El FC Ural se viene a unir, de este modo, a otros tres importantes clubes de la liga rusa que también visten a la marca española y que consolidan, como decimos, a ésta como una de las más firmas apuestas dentro del catálogo de firmas patrocinadoras de los equipos rusos: el FC Amkar Perm, el FC Rostov y el FC Ufa.

El acuerdo llega apenas unos días después de que la compañía presentara un importante acuerdo con el FSV Frankfurt alemán que vinculará a las partes durante los próximos cuatro años y con el que se produce el desembarco de la compañía dentro del fútbol bávaro.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top