Hugo Boss vestirá al Real Madrid
  • Emilio Butragueño y Tiago Baptista firmaron el acuerdo en el Santiago Bernabéu. La firma se consolida como una de las grandes de la moda más implicadas en el mundo del deporte y el patrocinio deportivo




El Real Madrid y Hugo Boss han firmado un acuerdo por el que la marca alemana vestirá a partir de la temporada 2016-17 a las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, del Real Madrid Castilla y de sus respectivos cuerpos técnicos.

Hugo Boss vestirá al Real Madrid



Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Tiago Baptista, director general de Hugo Boss Iberia, rubricaron el acuerdo en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu.

Gerd von Podewils, vicepresidente ejecutivo de Comunicación Global de Hugo Boss, declaró: "El Real Madrid es un magnífico equipo y encaja a la perfección con nuestra marca. Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante y exitoso”.

Apuesta por el deporte



Con el acuerdo alcanzado la firma de moda consolida su apuesta por el mundo del deporte con una nueva alianza con uno de los clubes más importantes, respetados y mediáticos del mundo como es el Real Madrid.

La marca ya patrocina a importantes entidades deportivas de todo el mundo y de diferentes especialidades dentro del mundo del deporte. Así, la compañía ya es traje oficial de clubes de fútbol como el PSG o de la propia Selección Alemana de Fútbol, actual Campeona del Mundo. En la Fórmula 1, Hugo Boss vistió durante años a McLaren hasta la temporada pasada cuando cambió la escudería británica por la alemana Mercedes.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top