Head busca al nuevo Djokovic
  • El concurso se abrió el pasado 13 de Julio y se da de plazo para su participación hasta el próximo 25 de septiembre. A primeros de Octubre, Head dará el nombre de los 17 ganadores en todo el mundo




¿Qué no daría cualquier marca comercial por tener entre sus filas de embajadores a Novak Djokovic? Una de las que puede presumir de ello es la reconocida marca Head, que no solo muestra su satisfacción por ello con las continuas campañas puestas en marcha con el tenista serbio sino que, ahora, ha decidido ir un paso más allá y ha puesto en marcha un concurso para tratar de encontrar al que será en el futuro el nuevo Djokovic.

Head busca al nuevo Djokovic



La prestigiosa compañía Head ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales gracias a la cual pretende encontrar al próximo Novak Djokovic a través de un concurso organizado en varias etapas.

Así, en una primera fase, los interesados deberán demostrar todo su talento y juego en un pequeño vídeo. De cada país será un exigente jurado el encargado de seleccionar a aquellos que reúnan mayor potencial. De todos ellos, de los seleccionados de todo el mundo, 17 recibirán como recompensa un patrocinio de material por parte de la marca además de disfrutar de una estancia en una academia de tenis y formar parte del Team HEAD, que marcará el primer paso para convertirse, alguno de ellos, en la nueva estrella del tenis mundial en el futuro. Las inscripciones podrán realizarse en la web http://next-novak.head.com/es/

Si quieres ver el vídeo que ha lanzado Head para encontrar al nuevo Djokovic tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top