El Villarreal refuerza su confianza en Halcón Viajes
  • Ambas entidades continuarán trabajando juntas durante los próximos dos años




El Villarreal CF y Halcón Viajes, que durante la temporada pasada trabajaron de forma conjunta, continuarán haciéndolo durante los dos próximos años. Si bien el club dispone de su agencia de viajes oficial, ‘Viajes Villarreal CF’, con oficinas en la Ciudad Deportiva Miralcamp y la Plaça Major, cabe destacar que la misma se gestiona a través de Halcón Viajes, la mayor red de agencias de viajes del país con más de un millar de oficinas repartidas por toda España.

El Villarreal refuerza su confianza en Halcón Viajes



Para el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el hecho de poder seguir trabajando con Halcón Viajes supone “una verdadera satisfacción”. Según explicó el mandatario amarillo, “son muchos años de relación con ellos, tanto dentro como fuera del fútbol, por lo que la confianza es absoluta”.

Para Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, grupo en el que, aparte de la minorista se integran marcas como la aerolínea Air Europa, el turoperador Travelplan o el operador de handling Groundforce, el acuerdo con el Submarino “permite que las dos partes estemos en la Champions, con los mejores. Estamos realmente orgullosos de que nuestro grupo esté vinculado a un club como el Villarreal puesto que son dignos embajadores de los valores que nos caracterizan: la calidad, el tesón y la constancia”.

Vestirá Joma



En el día de ayer informábamos del acuerdo al que habían llegado JOMA con el Villarreal CF para que se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas cuatro temporadas.Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

El Submarino Amarillo ha depositado su confianza en una empresa nacional de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que JOMA llevará la imagen del Villarreal CF por los más de 100 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Villarreal CF reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top