El Sevilla busca sponsors a través de Linkedin...
  • El club andaluz utiliza su cuenta oficial en Linkedin para tratar de captar nuevos patrocinadores que puedan incorporarse al catálogo de sponsors oficiales de la entidad




La irrupción de las redes sociales en el mundo del deporte están dibujando un nuevo escenario hasta ahora desconocido capaz de dar unas oportunidades hasta ahora inimaginables a entidades, deportistas y marcas comerciales. El último gran ejemplo del uso de las mismas en beneficio propio es el que está poniendo en marcha en estos días el Sevilla.

El Sevilla busca sponsors a través de Linkedin...



La captación de nuevos patrocinadores para las entidades deportivas puede estar viviendo un punto de inflexión con la estrategia marcada por el Sevilla, una estrategia que se apoya en redes sociales como principal medio de reclamo para ofertar la posibilidad de incorporarse al club andaluz como patrocinador de la entidad.

Así, el Sevilla ha publicado en una de las redes sociales de profesionales más importantes del mundo, Linkedin, un anuncio en el que plantea la posibilidad de incorporarse a la entidad andaluza en calidad de patrocinador oficial a todas cuantas firmas estén interesadas en hacerlo.

Mejor escaparate, imposible



"¿Quieres expandir tu marca como nunca antes?"  Con esta pregunta el club de Nervión plantea a las firmas comerciales el tratar de valorar la posibilidad de incorporarse a un club que es actualmente el cuarto en cobertura global de televisión y audiencias televisivas de todo el mundo (más de 200 millones) entre los clubes de LaLiga tan sólo por detrás del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El Sevilla demuestra con esta estrategia su capacidad para adaptarse a la nueva realidad tecnológica y como a partir de un uso adecuado de las redes sociales y las nuevas tecnologías se pueden hallar nuevos mecanismos de captación de patrocinadores como los utilizados por la entidad hispalense.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top