El PSG tendrá cerveza oficial: Budweiser
  • El club galo acaba de firmar un importante acuerdo con uno de los grupos cerveceros más importantes del mundo que vinculará a ambas partes durante los próximos tres años a cambio de un millón de euros anuales




Ya es oficial. El PSG ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con uno de los grupos cerveceros más importantes del mundo: Anheuser-Busch, una alianza que convertirá a la conocida marca de cervezas Budweiser en la Cerveza Oficial del conjunto parisino.

El PSG tendrá cerveza oficial: Budweiser



Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el nuevo acuerdo se extenderá durante las próximas tres temporadas y convertirá a la compañía cervecera en uno de los principales soportes del club entrenado por Unay Emery.

Aunque son datos que no han sido dados a conocer de manera oficial, varios medios franceses cifran la alianza en algo más de un millón de euros por temporada los que tendrá que desembolsar el grupo cervecero por convertirse en patrocinador oficial del club.

Dura legislación



La nueva alianza entre ambas partes nace con un importante inconveniente para su activación y son las imposiciones que a nivel legal son impuestas por las autoridades francesas respecto a la publicidad de alcohol y tabaco no sólo ya dentro del mundo del deporte sino a nivel general.

De todos modos, el PSG pretende organizar un acto de presentación oficial,  siempre respetando dicha legislación, para dar a conocer al nuevo sponsor que viene a sumarse a un catálogo de patrocinadores oficiales cada vez más extenso y abundante.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top