El FC Barcelona y Gillette amplían su acuerdo de patrocinio
  • La marca de cuidados personales se convierte en Premium Partner a nivel global durante las próximas tres temporadas




El FC Barcelona ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Gillette, hasta ahora Regional Partner del Club en América Latina. Con este acuerdo la marca de cuidados personales se convierte en Premium Partner en el ámbito global. En los próximos meses está prevista una rueda de prensa conjunta, en la que se compartirán los detalles del acuerdo.

Alianza de futuro



En Octubre de 2014 Gillette y el FC Barcelona sellaban una importante alianza de futuros entre ambas compañías que tenía como objetivo final labrar un importante camino para poder afianzar y consolidar en el corto y medio plazo una relación que se auguraba, ya por entonces, exitosa.

El acuerdo estaba limitado al mercado latinoamericano y convertía a la firma de cuidados personales para el hombre en uno de los regionals partners más importantes que tenía el club en su catálogo de patrocinadores oficiales.

Hasta 2017



El acuerdo firmado entonces, exclusivo para el mercado latinoamericano como decimos, se extendía hasta el año 2017 y pretendía sentar las bases para el establecimiento de una serie de relaciones y sinergias provechosas para ambas partes.

Ahora, un año antes de la conclusión del mismo, y dada la buena tasa de retorno obtenida con dicha alianza, las dos entidades han decidido ampliar el acuerdo durante otros tres años más y además extenderlo de una manera más amplia y globalizada para sacar a Gillette del apartado de regionals partners para convertirlo en Premium Partner a nivel global.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top