El campeón de la Premier renueva con DHL
  • Se renueva así una unión que nació hace tres temporadas, en la campaña 2013/2014 y que entrará en su cuarto año de vigencia con la nueva alianza firmada entre las partes




Fue, sin lugar a dudas, una de las sensaciones de la temporada futbolística en Europa y en medio mundo: el título de liga conquistado por el modesto Leicester en una competición tan sumamente prestigiosa e importante como la Premier League ha elevado al club británico al altar de las grandes gestas deportivas de todos los tiempos. Y es el momento de recoger los réditos de la misma.

El campeón de la Premier renueva con DHL



El Leicester británico está aprovechando la inercia que le da el título de liga conquistado en la Premier League hace tan sólo unos meses para comenzar a pasar lista a su catálogo de patrocinadores oficiales y, por ende, poner al día mucho de los acuerdos que tiene alcanzados con los mismos.

Así, la entidad británica ha anunciado la renovación de la importante alianza que mantiene con la empresa logística DHL Global, compañía que continuará dando todo su apoyo al nuevo campeón de la Premier League durante al menos un año más.

Con la Champions de fondo



Pero no sólo el gran momento deportivo del Leicester, del que como decimos ahora cobra sus intereses, han repercutido en la renovación del acuerdo. La también excepcional cuenta de resultados obtenida por DHL, con un aumento en sus cuentas en continuo crecimiento en el que se reconoce que ha influido y mucho el título del Leicester, han provocado la renovación de un acuerdo sumamente provechoso para las partes.

La participación, además, del campeón británico en la próxima edición de la Champions League ha provocado un efecto llamada en las marcas comerciales que llaman a la puerta del despacho de los directivos del club para tratar de engrosar el portfolio de patrocinadores ante la inmejorable oportunidad que les brinda un club modesto como el Leicester.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top