adidas adelante un fichaje del Chelsea a través de las redes

  • La marca alemana pone a la venta en su tienda oficial del Chelsea en internet la camiseta de Riyad Mahrez, uno de los objetivos de los grandes clubes de la Premier, un descuido que llega justo en el último año de relación de la compañía germana con la entidad británica que pasará a vestir a partir de la temporada 2017/2018 a la firma Nike




Uno de los grandes "culebrones" del mercado de fichajes en este verano en Europa se ha encargado de resolverlo adidas, aunque ello no le haya hecho demasiada gracia al club al que se incorporará Riyad Mahrez, uno de los puntales del título conquistado por el sorprendente Leicester la temporada pasada. Pero, ¿qué hay detrás de este desliz alemán?

adidas adelante un fichaje del Chelsea a través de las redes



Era, sin lugar a dudas, una de las grandes incógnitas de este verano: donde acabaría jugando finalmente Riyad Mahrez, jugador de origen francés pero con nacionalidad argelina que se convirtió la temporada pasada en uno de los grandes puntales del éxito del Leicester, campeón de la Premier League.

Todos los grandes de la Premier, de alguna u otra manera, se habían interesado en hacerse con sus servicios, pero el gran agraciado con su fichaje será finalmente el Chelsea londinense, que, muy a pesar suyo, ha visto como la multinacional alemana adidas se ha encargado de resolver el misterio del destino del jugador argelino a través de las redes sociales.

¿Descuido o venganza?



Cuando todo el mundo aún se preguntaba cuál sería el destino del internacional argelino, la tienda oficial adidas del Chelsea en internet se encargaba de resolver el misterio al poner a la venta la camiseta del extremo derecho con el número siete a la espalda, dejando bien a las claras cuál va a ser el nuevo club del jugador.

Sin embargo, este desliz, quizás esconde algo mucho más interesante detrás. adidas dejará de ser sponsor técnico de la entidad londinense a finales de la nueva temporada que está a punto de comenzar en favor de su gran rival Nike, que se ha hecho con uno de los clubes icónicos de adidas en la Premier a golpe de talonario. No son pocas las voces que ya hablan de un "desliz" más que interesado como respuesta de adidas a la infidelidad del Chelsea con Nike.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top