Danone renueva con la ÑBA
  • La renovación del acuerdo coincide con la inauguración del Espacio Danone, un lugar donde los jugadores podrán descansar durante la concentración, hasta el próximo 10 de julio




La compañía muestra una vez más su apoyo y compromiso con el deporte como vía para la promoción de los hábitos de vida saludables. El acto ha contado con la presencia de Pascual Martínez, Director de Estrategia y Desarrollo de la FEB, Fernando Romay, exjugador de la Selección Española de Baloncesto y embajador de la Federación Española de Baloncesto y Carlos Bosch, Director de Medios de Danone.

Danone renueva con la ÑBA



Danone y la Federación Española de Baloncesto (FEB) renuevan el acuerdo de colaboración a través del cual la compañía, una vez más, apoya las actividades de la FEB a través del patrocinio y de la vinculación al proyecto de Universo Mujer apoyando a las Selecciones Españolas en todas sus categorías. Esta iniciativa tiene como objetivo expandir, a través del baloncesto español, la apuesta de ambas entidades por el deporte y por un estilo de vida saludable.

Danone y la FEB trabajarán de forma conjunta en proyectos relacionados con la alimentación saludable como pilar fundamental para el desarrollo de los deportistas. Además, la entidad estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación infantil de las futuras promesas de este deporte.

Coincidiendo con la renovación del acuerdo, Danone ha inaugurado el nuevo ‘Espacio Danone’, una zona exclusiva donde los jugadores de la Selección Española de Baloncesto pueden disfrutar de un momento de relajación y ocio durante su periodo de concentración en las sesiones preparatorias para la competición.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Centro Deportivo Municipal ‘Triángulo de Oro’ y ha contado con la presencia de Pascual Martínez, Director de Estrategia y Desarrollo de la FEB, quién ha destacado el apoyo de Danone en esta fase preparatoria de cara a la próxima competición, “en este momento clave en el que se encuentra la selección es muy importante que los jugadores cuenten con una zona de descanso y recuperación como es el Espacio Danone”. Además en el acto también han estado presentes Fernando Romay, exjugador de la Selección Española de Baloncesto y embajador de la Federación Española de Baloncesto y Carlos Bosch, Director de Medios de Danone. “La misión de Danone es fomentar la salud a través de la alimentación y que no hay mejor forma de hacerlo que apoyando a la Selección masculina de baloncesto”, ha señalado Carlos Bosch.

Esta colaboración es una muestra más del apoyo constante de Danone al deporte y los deportistas españoles, una relación que comenzó hace varias décadas cuando la empresa realizó su primer patrocinio deportivo para Barcelona’92. Además de patrocinar la Copa del Mundo de Baloncesto de hace dos años, la vinculación de Danone este año con el Deporte se ve reforzada formando parte del programa ADO y de la colaboración con la Liga de Fútbol Profesional. Patrocinios que se ven complementados con los proyectos propios vinculados al deporte, como la Danone Nations Cup, considerado el Mundial de Fútbol Alevín, o las Escuelas Deportivas Danone; proyectos que a través del deporte, buscan la transmisión de valores entre los más jóvenes y el fomento de un estilo de vida saludable.

Espacio Danone, el mejor banquillo de la Absoluta



Este espacio cuenta con butacas personalizadas con el nombre y dorsal de cada jugador, así como otros materiales adaptados pensados exclusivamente para ellos, como muñequeras, neveras de hielo, botellines de agua mineral natural y otros elementos. Los jugadores podrán relajarse escuchando música, acceder a las redes sociales o disfrutar de diversos productos Danone y de bebidas personalizadas elaboradas a partir de los mismos.

El Espacio Danone estará habilitado en el Pabellón Triángulo de Oro durante la concentración de la Selección Española de Baloncesto en Madrid.

fuente: feb


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top