Confirmado: Hankook nuevo sponsor del Real Madrid
  • La compañía asiática ha confirmado la importantísima alianza alcanzada con el Real Madrid que vinculará a las partes durante las próximas tres temporadas




Mayo de 2016. En Marketing Deportivo MD adelantamos otra exclusiva ahora confirmada: la firma asiática de neumáticos Hankook sería anunciada en las siguientes semanas como nuevo patrocinador oficial de la entidad madridista. Algo más de un mes después, la entidad blanca y la compañía han confirmado todos los extremos y han anunciado la firma de una importante alianza que vinculará a las partes durante los próximos años.

Confirmado: Hankook nuevo sponsor del Real Madrid



Ya es oficial. Hankook Tire, firma con amplia experiencia en el mundo del patronicio deportivo, ha alcanzado un importante acuerdo con el Real Madrid para vincularse e incorporarse al mismo en calidad de uno de sus principales patrocinadores.

El acuerdo, de tres años de duración, entró en vigor el pasado 01 de julio y supondrá la presencia de la marca asiática en todo el perímetro de publicidad del estadio además de en los partidos de fútbol que se disputen en el Santiago Bernabéu. De igual modo, recogerá otros importantes acuerdos de marketing de implantación a nivel mundial.

Apuesta al fútbol



La apuesta por el Real Madrid en particular y por el mundo del fútbol en general no es nueva ni mucho menos. La estrategia de la compañía de apostar por el mundo del fútbol tiene ya unos sólidos pilares con acuerdos con entidades como el Borussia Dortmund o desde hace algo menos de un año con su renovación con la UEFA.

Aunque los planes iniciales eran acordar la presentación antes de la disputa de la pasada final de la Champions League que enfrentó al club blanco con el Atlético de Madrid, diversas circunstancias han motivado que no sea hasta ahora cuando se oficialice un acuerdo con el que las partes esperan obtener una importante rentabilidad para ambas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top