Calvin Klein ficha a James Rodríguez
  • El futbolista colombiano se incorpora a la marca de ropa de moda para protagonizar la campaña de la firma para la Colección de Otoño 2016 en la que estará acompañado de importantes estrellas del mundo de la música, la literatura, el cine o las redes sociales, siguiendo los pasos de otras importantes estrellas del mundo de la pelota




Su llegada al Real Madrid le convirtió en una verdadera estrella mediática, incluso se habló de él como el nuevo Chico de Oro de la publicidad, el encargado de tomar el relevo de Cristiano Ronaldo cuando el portugués entrara en la recta final de su carrera, y no sólo la deportiva. Sin embargo, tras un primer año exultante en el club blanco, problemas deportivos y extradeportivos han relegado al jugador colombiano a un segundo plano en su segunda temporada en el cuadro madridista algo que, sin embargo, no parece haber mermado su potencial comercial de cara a las firmas y marcas.

Calvin Klein ficha a James Rodríguez



La prestigiosa marca de ropa de moda se ha fijado en el jugador cafetero y lo ha incorporado a su catálogo de embajadores para convertirlo en uno de sus principales representantes a nivel mundial para la nueva campaña de la firma que saldrá al mercado en breve.

Así, James se ha convertido en el modelo elegido por la compañía para la nueva línea de ropa interior que sacará en breve la firma con motivo del lanzamiento de su campaña de Otoño 2016 y que se verá en todo el mundo.

Rodeado de estrellas


No está sin embargo solo en la nueva campaña. El jugador colombiano está rodeado en la misma de grandes estrellas como las modelos Kate Moss o Bella Hadid, el rapero Young Thug, la estrella de las redes sociales, Cameron Dallas o la editora Grace Coddington y la artista Zoe Kravitz.

No es el primer futbolista que hace una incursión en el mundo de la moda ni el primer madridista en hacerlo. Colegas en el club blanco como Gareth Bale o el propio Cristiano Ronaldo, que tiene su propia línea de ropa interior, también han protagonizado importantes campañas para firmas de ropa de moda.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top