Zidane se convierte en ojeador para adidas
  • La marca recurre al técnico del Real Madrid para protagonizar la última campaña de la compañía teniendo como telón de fondo la #Euro2016 convirtiéndolo en un ojeador de estrellas que protagonizarán el torneo




Aunque estamos en periodo vacacional para las grandes estrellas del mundo del fútbol, y los entrenadores también lo son, la multinacional alemana adidas ha puesto deberes y tareas a uno de sus grandes embajadores dentro de la parcela de los entrenadores: el francés Zinedine Zidane, recientemente proclamado Campeón de la última Champions con el Real Madrid.


Zidane se convierte en ojeador para adidas


La firma alemana adidas ha aprovechado la disputa de la fase de octavos de final de la #Euro2016 para poner en marcha su nueva campaña con el torneo continental como telón de fondo, un campeonato del que es patrocinador principal y al que la firma le quiere sacar el máximo rendimiento posible.

De este modo, la marca ha convertido al técnico madridista en el principal ojeador de la firma que sigue con la máxima atención la Eurocopa para descubrir a las verdaderas estrellas del campeonato y decidir quiénes serán los verdaderos protagonistas del torneo.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top