...Y adidas se queda con el novato Jaylen Brown
  • La marca alemana ha incorporado a una de las promesas del baloncesto USA para contrarrestar el fichaje de Ben Simmons, el "nuevo" LeBron James, por parte de su gran rival Nike




Tras el acuerdo alcanzado recientemente por la multinacional norteamericana Nike con el que está llamado a ser el gran candidato a ocupar el número 1 del Draft 2016, que será anunciado de manera oficial en breve, la marca alemana ha tratado de reaccionar con el anuncio del fichaje para su equipo de embajadores de otra de las grandes promesas del baloncesto norteamericano.

...Y adidas se queda con el novato Jaylen Brown



Tras la negativa de Ben Simmons y su representante a la oferta presentada y puesta a su disposición por la firma alemana para caer en manos de su gran rival Nike, adidas no ha querido esperar más y ha procedido a incorporar a otra de las grandes promesas del baloncesto USA para tratar de contrarrestar, al menos en principio a nivel mediático, la llegada de Simmons al catálogo de Nike.

Así, tras dicha negativa, adidas se ha hecho con los servicios de Jaylen Brown, un joven jugador formado en la Universidad de California y que apunta a su elección entre las posiciones 4ª y 7ª del próximo Draft 2016.

"No" rotundo



El acuerdo ofertado a Brown ronda el millón de dólares anuales en un contrato de duración aún no determinada aunque todo apunta a una duración de entre 5 y 7 años, un contrato importante aunque muy lejano al que en su día ofreciera la marca a Ben Simmons.

En plenas negociaciones para hacerse con los servicios de Simmons, adidas puso encima de la mesa del representante del jugador, Rich Paul, representante también de LeBron James y con importantes vínculos en Nike, un primer contrato de 5 años de duración a cambio de 10 millones de dólares más otro millón si el jugador era elegido Novato del Año. Tras un primer rechazo, adidas volvió a la carga con otra oferta que rondaba los 17 millones de dólares al año, oferta que igualmente fue rechazada para aceptar finalmente la planteada por Nike, de 12 millones de dólares por esos cinco años.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top