Wimbledon ficha a Snapchat
  • Uno de los torneos más prestigiosos del mundo del tenis dentro del circuito y una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más está creciendo dentro del mercado han alcanzado una importante alianza que se extenderá durante los próximos tres años




Hace ya algún tiempo que las redes sociales y las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles dejaron de ser meras comparsas para convertirse en protagonistas principales dentro del mundo del deporte. El último ejemplo de ello lo encontramos en el mundo del tenis, donde una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas del mundo ha alcanzado una importante alianza con el que es el mejor torneo sobre hierba del circuito.

Wimbledon ficha a Snapchat



Este año en Wimbledon se hablará y mantendrá comunicaciones entre los aficionados no a través de la conocida whatsapp sino a través de una de sus principales competidoras, una de las firmas que mayor auge está cogiendo dentro del sector en los últimos años.

Así, el prestigioso torneo británico ha alcanzado una importante alianza con la aplicación de mensajería móvil Snapchat, alianza que se extenderá durante los próximos tres años y que hará que los fanáticos del torneo encuentren en la misma contenido exclusivo y otra serie de ventajas.

Apuesta por el deporte



Con este acuerdo se viene a demostrar el cada vez más importante papel que juegan las nuevas tecnologías, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales dentro del mundo del deporte, un papel que se ha ido acrecentando en los últimos años y que ha permitido a éstas pasar a desempeñar un puesto principal dentro del sector.

El acuerdo entre las partes permitirá a la conocida aplicación tratar de explotar sus más de 10 millones de usuarios que tiene en el Reino Unido.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top