Volvo aprovecha el adiós de Ibrahimovic
  • El internacional sueco protagoniza la última campaña de la firma automovilística Volvo, uno de sus patrocinadores, que ha aprovechado el anuncio del jugador de su retirada de la selección para activar su relación con uno de los futbolistas más mediáticos del mundo




Hace tan sólo unos días el internacional sueco Zlatan Ibrahimovic daba un paso al lado y anunciaba su retirada definitiva de la Selección Sueca de Fútbol después de una pobre participación en la #Euro2016 de un combinado sueco que estaba llamado a alcanzar mayores metas que las de caer eliminados a la primera de cambio en el torneo. Y uno de sus principales patrocinadores ha querido aprovechar este hecho para tratar de activar su relación justo en el momento de su retirada.

Volvo aprovecha el adiós de Ibrahimovic



"Ha llegado el momento de colgar mi camiseta y dar paso a una nueva generación de fútbolistas. Donde acaba una historia, comienza otra". Estas palabras ilustran el último spot de la firma automovilística Volvo que, en conveniencia con uno de sus principales embajadores dentro del mundo del deporte, ha tratado de activar su relación justo en el momento del anuncio de la retirada del internacional.

El sueco se retira en el cenit de su carrera profesional, con 34 años a la espalda y con un fichaje casi confirmado con el Manchester United en un acuerdo secreto que no podrá ser confirmado hasta el próximo 01 de julio bajo amenaza de penalización en caso de filtrarse el mismo a la prensa que le llevaría a perder hasta un millón de euros.

En el spot, Volvo recurre al marketing emocional con la figura de un abatido Ibrahimovic que se quita la camiseta y el brazalete de capitán, un gesto que la firma automovilística ha querido explotar al lado del jugador.

La visualización del spot de Volvo sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top