VIPS inicia su colaboración con la FEB y Universo Mujer
  • VIPS, cadena de restauración líder en España, inicia en Oviedo la activación de acciones de promoción del deporte y de responsabilidad corporativa en el marco del acuerdo alcanzado en abril y por una duración de dos años con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y su proyecto Universo Mujer




Una colaboración por la que VIPS se convierte en Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto y se suma a Universo Mujer, programa integral liderado por FEB junto al Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste fomenta en la sociedad.

VIPS acompaña a la FEB en la Gira Preolímpica Rio 2016 con actividades



Con motivo del acuerdo con la FEB, VIPS acompaña a las selecciones españolas femenina y masculina en los partidos de preparación de este verano en todas las ciudades en las que tiene presencia la marca. Las chicos tienen el pasaporte para Río 2016 mientras que las chicas se lo jugarán en el Preolímpico de Nantes. Coincidiendo con los diferentes partidos, VIPS organiza diferentes actividades para promover los valores que comparte con la FEB, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro. Así, organiza actividades de orientación laboral, de promoción del deporte inclusivo, el ocio saludable y el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, de la mano de distintas entidades sociales locales, mediante ponencias, charlas y partidos solidarios, entre otras actividades.

Así, con motivo del partido que disputan esta tarde en el polideportivo de Pumarín las selecciones femeninas de baloncesto de España y Nueva Zelanda, VIPS ha activado en Oviedo diversas actividades.

Colaboración con Cruz Roja



En colaboración con Cruz Roja, VIPS celebró un taller dirigido a mujeres en situación vulnerable en su restaurante de Intu Asturias, en Lugones, en el que pudieron conocer de primera mano y poner en práctica cómo se trabaja en un restaurante en función de cada rol, la importancia del trabajo en equipo y claves en la atención al cliente. El encuentro, en el que participaron voluntarios de VIPS, finalizó con un taller de orientación laboral, con consejos para conocerse mejor y aprender a mostrar lo mejor de ellas mismas en la búsqueda de empleo.

Además de esta actividad, durante el partido de hoy de la selección, VIPS ha instalado una carpa en la “fan zone” de las inmediaciones del estadio de Pumarín, abierta a todos los visitantes. En ella, los amantes del baloncesto podrán poner a prueba su destreza con un concurso de triples y conseguir regalos e invitaciones para el restaurante-cafetería VIPS de Intu Asturias.

fuente:feb


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top