"Valió la pena esperar": Nike felicita a los Cavs
  • La firma estadounidense basa su último comercial en un sentido homenaje a la larga espera de la ciudad de Cleveland para volver a ver a una de sus franquicias de las grandes ligas como campeona tras el último título, conquistado por los Browns en la NFL en el año 1964




Ha tardado. Pero finalmente, se ha conseguido. Ningún equipo profesional deportivo de la ciudad de Cleveland había conseguido jamás en la historia un hueco en la misma al hacerse con el título de campeón de su respectiva especialidad deportiva. El pasado domingo, los Cavs de LeBron rompieron esa fatídica racha de más de medio siglo sin conquistar.

"Valió la pena esperar": Nike felicita a los Cavs



52. Ese es el número de años que la ciudad de Cleveland no ve un campeón en las grandes ligas de deportes de los Estados Unidos. Desde que en el año 1964 los Browns se hicieran con el título de la Super Bowl, ninguna otra franquicia de las grandes ligas, los Indians en la MLB, los Cavaliers  en la NBA o los propios Browns, han conquistado un nuevo título para la ciudad.

Desde su fundación, hace ahora 56 años, los Cavaliers jamás habían logrado un título de la NBA, algo que tan sólo LeBron James y los suyos han logrado romper. Y con esa premisa parte Nike para su nuevo spot, un comercial de felicitación al propio LeBron y a la ciudad de Cleveland con un mensaje muy potente y esclarecedor: "Valió la pena esperar".

La visualización del spot de Nike sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top