Una aerolínea saca partido del pase a Cuartos de Islandia
  • Un emotivo spot lanzado a comienzos de la #Euro2016 por una aerolínea islandesa se convierte en viral en las redes tras la clasificación del país nórdico para la ronda de Cuartos de Final por primera vez en su historia




Fue, sin lugar a dudas, la nota protagonista de la jornada de la ronda de Octavos de Final de la #Euro2016 junto con la eliminación de España. Su sorprendente triunfo ante Inglaterra por 2 goles a 1 que le daba derecho a acceder a la siguiente ronda de Cuartos de Final en la competición rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales además de convertirse en un importante estímulo para que marcas comerciales de la selección trataran de sacar rendimiento a dicha circunstancia.

Una aerolínea saca partido del pase a Cuartos de Islandia


Es, sin lugar a dudas, la selección del campeonato. Por primera vez en la historia, Islandia conseguía clasificarse para una fase final de una Eurocopa de Fútbol, el torneo a nivel de selecciones más importantes del continente europeo organizado por UEFA. Pero, además ha conseguido otro hito histórico al clasificarse para la ronda de Cuartos de Final después de eliminar, de manera sorprendente, a una Inglaterra que partía como gran favorita en todas las casas de apuestas en su encuentro de Octavos de Final de los islandeses.

Así, justo ahora que ha conseguido su pase a la ronda de Cuartos de Final, está cogiendo especial relevancia el emotivo spot que a principios de la presente Eurocopa lanzó Icelandair, la aerolínea del país nórdico, y que recurrió al marketing emocional para hacer un repaso a las grandes gestas y decepciones del combinado islandés a lo largo de su historia.

La visualización del spot de Icellandair sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top