Se confirma: el Levante deja Nike
  • La entidad granota confirma de manera oficial el punto y final a su relación con la multinacional norteamericana Nike e inaugura el nuevo ciclo con la firma italiana Macron como nuevo sponsor técnico del club




Abril de 2016. Hace apenas dos meses, una indiscreción del conjunto levantino venía a presentar su particular declaración de intenciones respecto a su relación con la multinacional norteamericana Nike, una indiscreción que dejaba bien a las claras cuáles eran las intenciones del club con respecto a su relación con Nike. Hoy, casi dos meses después, la propia entidad ha confirmado algo que ya se sabía gracias a ese descuido.

Un inoportuno descuido



Todo surgió gracias a un inoportuno descuido en la promoción que el club llevó a cabo hace ahora dos meses de su Campus de Verano. En dicha promoción el club introdujo, por error, el logotipo de la firma italiana Macron, lo que le llevó, ante la polémica levantada en ese mismo momento, a justificar dicho error y reconocer lo que ya era un secreto a voces.

De este modo tan "inusual" el club granota presentaba, aunque fuera de manera oficiosa, su nueva relación con la multinacional italiana y confirmaba, de paso y de manera implícita, el fin de su relación con Nike, una firma que estaba dispuesta a continuar al lado de la entidad valencianista pero, evidentemente, no a cualquier precio.

Se confirma: el Levante deja Nike



Ahora, dos meses después, esta vez sí, la entidad valenciana anuncia oficialmente el fin de su relación con Nike tras dos años de vinculación con la firma norteamericana y la llegada de la marca italiana al catálogo de patrocinadores oficiales del club en la categoría de sponsor técnico.

Así, la entidad granota ha confirmado de manera oficial que la marca italiana Macron será la firma encargada de proveer a partir de ahora todas las equipaciones del club durante los próximos tres años, hasta el 30 de junio de 2019, una noticia que se conocía desde hace un par de meses aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado de manera oficial.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top