Sanitas y Pelayo activan su relación con La Roja
  • Dos de los principales patrocinadores oficiales de la Selección Española de Fútbol han activado su relación con la actual Campeona de Europa justo antes del inicio de su participación en la próxima Eurocopa de Francia




Con el inicio de la próxima Eurocopa a la vuelta de la esquina, no sólo las selecciones nacionales apuran sus últimos días de concentración para llegar lo mejor preparadas al torneo organizado por la UEFA. También a nivel extradeportivo las compañías y marcas comerciales patrocinadoras de las diferentes selecciones nacionales  se esmeran en tratar de activar su relación con los combinados nacionales a los que sponsorizan.

Sanitas cubrirá a los jugadores de la Selección en Francia



Los 23 convocados por Vicente del Bosque y el propio seleccionador recibieron en el día de ayer sus tarjetas de Sanitas de la mano del consejero delegado de la compañía, Iñaki Ereño. Con esta entrega Sanitas ponía a disposición de la Selección española el mejor equipo médico y los últimos avances tecnológicos y asistenciales. El acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dos días antes de que la Selección parta hacia Francia.

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores.

La Selección viajará segura a Francia gracias a Pelayo



Los internacionales también han estado durante estos días con otro de los patrocinadores principales de la Selección Nacional, la firma aseguradora Pelayo que les ha entregado una poliza con la que irán tranquilos a la Eurocopa.

La compañía renovó en octubre del año 2014 su relación con La Roja precisamente hasta la conclusión de la presente Eurocopa de Francia que dará comienzo este viernes. Se prolongaba así una relación que se inició en el comienzo de la etapa gloriosa de La Roja, allá por el 2008, justo antes del comienzo del periodo campeón de la selección española que le llevó a ganar Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012, una secuencia hasta ahora no conseguida por ninguna otra selección nacional en el mundo, y por el que la compañía desembolsó 1,5 millones de euros en su momento.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top