Ronaldo y Neymar se pican en lo último de PokerStars
  • El internacional del FC Barcelona y el crack brasileño se citan en lo último de PokerStars para confirmar que son dos de los deportistas más mediáticos del planeta fútbol




En los últimos días han ido apareciendo en los medios de comunicación digitales diferentes "hazañas" de Ronaldo Nazario da Lima y Neymar Jr. con una pelota en sus pies. Realmente correspondía a la última campaña de PokerStars, una de las casas de juego online más importantes del mundo, que ha unido en su última estrategia de comunicación a dos de los futbolistas más importantes del planeta.

Ronaldo y Neymar se pican en lo último de PokerStars



El auge del juego online en general no cesa.  En los últimos años las compañías de juego online ha experimentado un crecimiento sin precedentes que ha llevado a la mayoría a realizar una apuesta clara y decidida por el mundo del deporte como medio vehicular con el que adentrarse entre la ingente masa de aficionados que arrastra el mismo.

Dentro de la industria del marketing deportivo una de las casas que mayor hincapié está haciendo dentro del deporte es la firma de apuestas y juego online Poker Stars, una de las más importantes del mundo, que no duda en unirse a las grandes estrellas del deporte para llevar su marca a nivel internacional.

En esta ocasión, ha elegido a dos cracks como Ronaldo Nazário de Lima y Neymar Jr., que ponen a prueba su habilidad con la pelota en los pies para protagonizar la nueva campaña #raiseit de la casa de juegos.

La visualización del spot de PokerStars sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top