René Ramos también representará jugadoras
  • El hermano del conocido futbolista internacional del Real Madrid ha alcanzado un importante acuerdo con la agencia AR10 para entrar de lleno dentro del fútbol femenino




La agencia de René Ramos, RR-Soccer Management Agency, amplía su radio de acción y se dispone a entrar de lleno dentro del mundo de la representación del fútbol femenino tras el importante paso adelante dado con una de las agencias más importantes dentro del sector.

René Ramos también representará jugadoras



RR-Soccer Management Agency, presidida por René Ramos, hermano del futbolista internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, ha alcanzado un importante acuerdo con la compañía de gestión deportiva especializada en fútbol femenino AR10, que le permitirá meter de lleno a su compañía dentro del negocio del fútbol femenino.

Así, la firma presidida por Ana Rossell y la de René Ramos establecerán puntos en común y detectarán las posibles sinergias que entre ambas pudieran surgir para poner en marcha un proyecto que pretende ser pionero dentro del mundo del fútbol femenino, potenciando y ofreciendo toda la amplia gama de servicios que cualquier agencia de representación tiene en el mundo del fútbol masculino al fútbol femenino.

Profesionalizar el fútbol femenino



De este modo, RR-Soccer Management Agency ofrecerá a las futbolistas profesionales esos mismos servicios de representación y marketing que puede, en un momento dado, ofrecer dentro del mundo del fútbol masculino, además de poder aprovecharse de una amplia oferta de servicios que aúna en torno a ella una agencia con servicios de derecho, fisioterapia, podología, nutrición o psicología entre otros.

Desde RR-Soccer Management Agency, René Ramos ha señalado la importancia del acuerdo además de expresar su satisfacción por "afrontar con mucha ilusión este proyecto. Creemos firmemente en el fútbol femenino y estamos encantados de ofrecer a las futbolistas toda nuestra oferta de servicios y contrubuir a que este deporte tenga el reconocimiento y tratamiento profesional que se merece", señaló.

En el mismo sentido se ha expresado Ana Rossell, ex futbolista y presidenta de AR10, que destacaba la importancia de "profesionalizar el fútbol femenino para seguir creciendo. En este sentido, es un orgullo poder ir de la mano de una agencia como RR-Soccer Management Agency", señaló.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top