Rebook convierte en gimnasio una para de autobús
  • La firma norteamericana, filial de adidas, recurre al street marketing para poner en marcha la activación de su última campaña en Colombia y en la que anima a los colombianos a practicar deporte, incluso en una parada de autobús




Hacía ya relativamente tiempo en el que dentro del sector de la industria del deporte no se ponía en marcha una campaña de street marketing tan bien implantada y con tanta repercusión a nivel de redes sociales y aficionados como la que ha lanzado, desde hace tan sólo unos días, una de las marcas defenestada por adidas, su casa matriz, hace tan sólo unos meses y que ahora se ha convertido en ese verdadero punto de apoyo que había reservado la compañía alemana cuando adquirió dicha filial hace ahora más de diez años.

Rebook convierte en gimnasio una para de autobús



Si hay una figura dentro del mundo del marketing especialmente eficaz entre el mercado al cual va dirigido esa no es otra que la del street marketing, una herramienta que ha utilizado en su última campaña la firma norteamericana Reebok, filial de la multinacional alemana adidas, y con la que ya está revolucionando las redes sociales.

Así, la compañía norteamericana ha puesto en marcha una más que interesante campaña, encuadrada dentro de la estrategia "The Gym is Everywhere", por la cual ha convertido una parada de autobús de la ciudad de Bogotá en un gimnasio en la cual motiva a los colombianos a hacer deporte mientras esperan en la parada su número de autobús correspondiente. La estrategia ha sido todo un éxito y ya ha revolucionado por completo las redes sociales.

La visualización del spot de Reebok sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top