Quirónsalud, proveedor médico de la ÑBA
  • El grupo hospitalario líder de España se vincula también al programa Universo Mujer de la FEB y se convierte en ‘event sponsor’ de los Mundiales de Baloncesto U17




Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB), por el que se convierte en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

Quirónsalud, proveedor médico de la ÑBA



En virtud de acuerdo, que tiene una duración de tres años, Quirónsalud se hará cargo de las pertinentes revisiones médicas a los componentes de las Selecciones Española y asimismo ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Además de proveedor oficial de la FEB, Quirónsalud se integra en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y suma su colaboración a los Mundiales U17.

Gracias a la colaboración de Quirónsalud, la FEB sigue apostando por proyectos de formación en salud de todos sus colectivos, especialmente entre los deportistas.

Por su parte, Quirónsalud refuerza su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, que encuentra en la Selección Española de Baloncesto, tanto masculina como femenina, un magnífico referente para la población general.

Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español “Universo Mujer Baloncesto”

Finalmente, Quirónsalud apuesta por fomentar y apoyar la práctica deportiva entre los más jóvenes sumándose al equipo de ‘event sponsors’ de los Mundiales U17 de Baloncesto que se celebrarán del 22 de junio al 3 de julio próximos en Zaragoza.

fuente: feb



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top