Puyol y Piqué lanzan una bebida isotónica
  • El ex futbolista y el internacional del FC Barcelona se han asociado en un nuevo proyecto empresarial con el que esperan facturar un millón de euros en el año 2017




Dos ex compañeros en el FC Barcelona, Gerard Piqué y Carles Puyol se han unido en una nueva aventura empresarial con la ayuda de una de las empresas cárnicas más importantes de la Península, la firma Noel Alimentaria, para poner en el mercado una nueva marca de bebida isotónica realizada con ingredientes 100% naturales y sin aditivos o conservantes artificiales en su elaboración gracias a la utilización y uso de sistemas de cold press y de alta presión.

426 Miles



La marca puesta en el mercado por los dos futbolistas llevará por nombre 426 Miles, jugando con su conversión al sistema métrico decimal que equivale a 687 kilómetros, o lo que es lo mismo, y según National Geographic, la distancia máxima de la que hay constancia que haya nadado nunca un oso polar en el año 2011 para regresar a tierra debido al deshielo que sufren los polos como consecuencia del cambio climático.

El nombre de la marca es un guiño a dicha épica a la vez que lanza un mensaje de sostenibilidad con el que tratan de concienciar, según sus creadores, a la sociedad del problema del cambio climático existente en el mundo.

Puyol y Piqué lanzan una bebida isotónica



La relación entre los dueños de Noel Alimentaria, la familia Boix Bosch, y Gerard Piqué no es en absoluto nueva, puesto que son socios desde el año 2013 en la compañía Natrus, la marca de hamburguesas naturales en la que controlan cada uno una tercera parte de su capital junto con otro socio, Salvador Vergés.

La nueva firma, 426 Miles, S.L., tiene como socios principales a la familia Boix Bosch y Gerard Piqué con un 40% de su propiedad cada uno de ellos; Puyol controlando un 10%, el citado Vergés un 5% y otro socio más, Jordi Dilmé, con el 5% restante para un capital total de 100.000 euros.

La bebida será lanzada al mercado en dos versiones: una dulce y otra ácida y llegará a los supermercados de la marca Caprabo a finales de este mes de junio además de estar presentes, según avance el tiempo, en gimnasios y centros deportivos y resto de cadenas de distribución de España y Cataluña. El objetivo es facturar un millón de euros en el año 2017 con su comercialización.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top