Puma vuelve a relanzar las botas de Maradona
  • La firma alemana pone en el mercado una edición especial de las botas que lució el internacional argentino en uno de los encuentros que pasaron a la historia del fútbol mundial con el mítico gol del pelusa ante Inglaterra en el Mundial del año 1986




Ayer fue un día especial. Para los argentinos a nivel deportivo y para la marca alemana Puma a nivel de marketing deportivo. En el día de ayer se cumplieron 30 años del que fue considerado como el mejor gol del siglo XX, el gol con el que un argentino, Diego Armando Maradona, dejó sentados en el suelo a cuanto jugador inglés le salía al paso en su camino hacia la meta rival en un encuentro que acabó dando el triunfo final a su selección, la de Argentina, frente a los seleccionados ingleses. Ayer, Puma, quiso festejar ese aniversario de una manera muy especial.

Puma vuelve a relanzar las botas de Maradona



Fue, sin lugar a dudas, uno de los encuentros del Mundial del año 1986, en el que Argentina obtuvo la victoria frente a la Selección Inglesa de Fútbol y la multinacional alemana Puma ha querido recordar aquel momento con el lanzamiento de una nueva edición especial de las botas que en aquel encuentro lució el gran astro argentino, Diego Armando Maradona, las históricas Puma King de color negro y con detalles únicos y exclusivos para este relanzamiento.









Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top