Porsche retirará su spot con Muhammad Ali
  • La compañía ha decidido retirar del mercado uno de los últimos vídeos en los que el boxeador ejercía de protagonista tras la muerte del boxeador y la presión recibida en las redes sociales




Ha sido uno de los grandes asuntos objeto de debate dentro de la dirección de la firma automovilística Porsche tras la muerte de uno de sus grandes embajadores: el boxeador Muhammad Ali. El asunto, decidir si seguir emitiendo el que fue uno de los últimos spots para la compañía o bien retirar el mismo de manera definitiva del mercado.

Porsche retirará su spot con Muhammad Ali



La división en los Estados Unidos de la firma Porsche ha resuelto de manera definitiva uno de los grandes dilemas sobrevenidos tras la muerte de Muhammad Ali: el continuar con la estrategia de difusión de la marca y por lo tanto continuar emitiendo uno de los últimos spots del boxeador para la firma, o bien retirar el mismo del mercado a objeto de homenaje.

Así, desde la compañía consideran que lo más apropiado es dejar de emitir el comercial en televisión y poner fin, de este modo, a los vídeos publicitarios online dada la situación. Desde la compañía consideran que sería una de de las últimas muestras de respeto hacia el que fue uno de sus grandes embajadores a nivel mundial.


¿Aún no has visto el último spot de Porsche con Muhammad Ali? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top