Nike ya piensa en Rio con Unlimited
  • La marca estadounidense focaliza sus esfuerzos en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016 recurriendo a grandes embajadores de la compañía en diferentes especialidades deportivas como Mo Farah (Atletismo), Shelly-Ann Fraser-Pryce (Velocista) Serena Williams (Tenis), Alex Morgan (Fútbol) y Rory McIlroy (Golf)




Con la multinacional alemana adidas aún centrada en su participación en la #Euro2016, una competición sponsorizada por la firma germana y cuya implicación en el torneo abarca casi todos los esfuerzos de la compañía de las tres banda en las últimas semanas, en su gran rival Nike ya comienzan a mirar un poco más allá y a focalizar los esfuerzos en la próxima gran cita deportiva que se celebrará en apenas un mes y medio: los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nike ya piensa en Rio con Unlimited



Por si a alguien aún le quedaban dudas de la implicación de la firma estadounidense Nike en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, baste con echar un vistazo a la última puesta en escena de la multinacional estadounidense, que en plena disputa aún de la #Euro2016 ha puesto en marcha su nueva estrategia de activación para #Rio2016.

Así, la marca estadounidense ha tirado de sus grandes estrellas en diferentes especialidades deportivas para, además de promover su nueva aplicación de entrenamiento, dar el pistoletazo de salida a su campaña para unos Juegos Olímpicos de Rio en los que las firmas y marcas comerciales han depositado sus grandes esperanzas.

La visualización de la campaña Unlimited de Nike sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top