Nike activa su Eurocopa con Ronaldo y The Switch
  • La marca prepara su desembarco en la Eurocopa de la mano de su principal embajador con un spot en el que combina el buen humor y que apoya en redes sociales y aplicaciones móviles para conseguir su máximo alcance, con Cristiano Ronaldo en su papel protagonista



La multinacional norteamericana Nike ha puesto en marcha toda su estructura para activar su estrategia de cara a la Eurocopa de Francia que comenzará mañana viernes. Y para ello ha decidido hacerlo apostando a caballo ganador: con Cristiano Ronaldo protagonizando su último spot y combinando redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles como complemento para potenciar su difusión.

Nike activa su Eurocopa con Ronaldo y The Switch



Hoy es el día. Hoy es la fecha señalada por la multinacional norteamericana Nike para hacer que Cristiano Ronaldo cambie. Bajo esa premisa parte la última campaña de la compañía norteamericana que ha publicado en el conocido portal de vídeos Youtube "The Switch", un spot protagonizado por Cristiano Ronaldo y un joven aficionado en el que intercambian papeles debido a un inesperado y fortuito golpe entre ambos.

Para completar su estrategia de cara a la Eurocopa de Francia que dará comienzo mañana, Nike ha activado dicha campaña a través de las redes sociales en Youtube y complementándola en las aplicaciones para dispositivos móviles y smartphones con una app en la que se podrá seguir el desenlace de la historia.

La visualización del spot de Reebok sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top