Neymar lleva las Jordan al mundo del fútbol
  • El internacional brasileño ha presentado, de manera oficial, la nueva colección de la conocida firma Jordan Brands que ya ha sido puesta en el mercado y que convierte al futbolista en pionero en llevar a una marca tradicionalmente de baloncesto al mundo del fútbol




El crack del FC Barcelona se ha convertido hace apenas unas horas en el primer futbolista que llevará el logotipo de la marca creada conjuntamente por Nike y Michael Jordan en un producto de su colección, las nuevas Jordan V Low, que además llevarán la palabra Neymar en el interior de su lengüeta.

Neymar lleva las Jordan al mundo del fútbol



La firma estadounidense Nike ha aprovechado la enorme admiración que profesa el futbolista internacional del FC Barcelona por el mítico Michael Jordan para poner en el mercado una colección fruto de la unión entre ambos.

Así, las botas de fútbol NJR x JORDAN Hypervenom son las primeras botas de fútbol de la conocida compañía norteamericana, unas botas inspiradas en las Jordan V, el modelo favorito de Neymar.

Adaptación


La nueva colección ha tenido que ver cómo era necesario llevar a cabo un importante proceso de adaptación de determinados elementos de las tradicionales botas para rediseñarlas conforme a la configuración básica de las Hypervenom.

Así, ha sido necesario rediseñar la lengüeta reflectante de las Jordan para adaptarlas a las Hypervenom, reduciendo su tamaño y adoptando además un llamativo swoosh reflectante entre otras muchas novedades.

Con esta incursión, Nike está dando un paso de gigantes para diversificar el negocio de una sus marcas más identificativas, Jordan Brand, y abrirla a otros deportes.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top