Mercedes se queda con Özil para la Euro
  • El ex del Real Madrid se incorpora al catálogo oficial de embajadores de la compañía alemana dentro de la estrategia global que la firma pondrá en marcha de cara a la Eurocopa que dará comienzo este viernes en Francia y para la que la compañía germana tiene previstas varias campañas a activar




A apenas un par de días del inicio del que sin lugar a dudas será uno de los acontecimientos deportivos del año, la Eurocopa de Naciones organizada por la UEFA y que dará comienzo este viernes en Francia, las principales firmas y marcas comerciales tratan de apurar al máximo las últimas horas para perfilar sus campañas y estrategias de cara a la cita futbolística. La última en tratar de sacar provecho ha sido la alemana Mercedes que ha activado su campaña para la cita con la incorporación de un importante representante a su equipo de embajadores oficiales.

Mercedes se queda con Özil para la Euro



La firma automovilística Mercedes, una de las principales patrocinadoras oficiales de la Selección Alemana de Fútbol, ha alcanzado un importantísimo acuerdo con el que es una de las grandes estrellas de dicha selección, el internacional Mesut Özil, para convertir al centrocampista, ex del Real Madrid, en una de sus grandes apuestas de cara a la cita que dará comienzo en Francia este próximo viernes.

De este modo, Özil se incorporará al catálogo de embajadores oficiales de la marca alemana para comenzar a ejercer, desde el mismo instante en el que plasmó su firma, como uno de los grandes representantes de la compañía en la cita futbolística.


Máximo embajador de Mercedes


Özil se convertirá de este modo en uno de los grandes embajadores de Mercedes, que ya ha podido comprobar como el futbolista del Arsenal es también el elegido por adidas para su campaña de activación de la cita francesa.

El centrocampista ya se halla, de hecho, rodando uno de sus primeros spots publicitarios para la compañía que podrá verse en Alemania y en redes sociales junto con el piloto alemán Miximilian Götz. Özil es el jugador alemán que más seguidores tiene dentro de las redes sociales, un hecho que no pasa desapercibido para las marcas comerciales, que anhelan su incorporación a su equipo de embajadores.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top