McLaren ficha a Michael Kors como nuevo sponsor
  • La conocida firma de ropa y complementos y accesorios de lujo lucirá justo detrás de las cabezas de Fernando Alonso y Jenson Button en los monoplazas de la escudería a partir de ahora




No está siendo, por segundo año consecutivo, ni mucho menos la temporada que esperaban en Woking, sede de la escudería McLaren. Ni tan siquiera el arranque mínimante esperanzador que protagonizó la escudería en las primeras carreras del mundial dejaron atisbos de lo que podía llegar a ser la temporada para la escudería británica.

McLaren ficha a Michael Kors como nuevo sponsor



Todo ello se ha reflejado en una dificultad acuciante dentro de la escudería británica a la hora de cerrar nuevos acuerdos de patrocinio global, un problema que en los últimos meses se ha tornado en gran preocupación ante la complicada situación que a nivel de rendimiento está mostrando la escudería, lo que implica la aparición de un fuerte elemento disuasorio para captar marcas y firmas comerciales que quieran sumarse a su proyecto.

No obstante, aún y con todo, la escudería de Woking ha anunciado la llegada de la firma de ropa y complementos de lujo Michael Kors como nuevo patrocinador oficial del equipo británico, en un acto al que han asistido los dos pilotos de la escudería, Fernando Alonso y Jenson Button.

Detrás de los pilotos




El nombre de la compañía tendrá un papel especialmente destacado tanto en los monos e indumentaria de los pilotos y equipo técnico como en el propio monoplaza. El logotipo lucirá en los monoplazas justo detrás de las cabezas de los dos pilotos.

Como parte del acuerdo, Michael Kors lanzará al mercado cazadoras de cuero de edición limitada con el emblema y la insignia de McLaren que sólo se podrá adquirir, para dar mayor exclusividad a las mismas, en la tienda oficial que la compañía tiene en Londres.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top