Los cracks del United estarán en Independence Day 2
  • Después de que Iniesta se convirtiera en el nuevo Cazafantasmas, ahora son los cracks del Manchester United los que ayudarán a combatir a los extraterrestres en la segunda parte de Independece Day




Cada vez más, el mundo del cine se ha dado cuenta de las enormes posibilidades que le puede reportar, a nivel de notoriedad, mediaticidad y repercusión, su asociación con el deporte. Hasta tal punto que no es la primera ocasión en el que la promoción de una determinada película se lleva  a cabo a través de la colaboración con una determinada entidad deportiva. Sin embargo, el hecho de que sean estrellas del deporte en general y del fútbol en particular las que protagonicen en primera persona los trailers de dichas películas es una estrategia cada vez más de moda en el sector.

Los cracks del United estarán en Independence Day 2



Hace tan sólo unos días traíamos en portada la especial colaboración que uno de los internacionales de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta, tenía en la promoción y difusión de la última entrega de Los Cazafantasmas, una entrega que llegará a los cines españoles en el próximo mes de Agosto y para cuya promoción se requerían los servicios del internacional español.

Ahora, son los cracks del Manchester United los que se han unido a la promoción de una de las películas más esperadas de los últimos años: la segunda parte de la famosísima Independence Day, un trailer en el que aparecen cracks del club británico como Wayne Rooney, Juan Mata, Ashley Young, Chris Smalling y Daley Blind, que tratan de evitar que los extraterrestres conquisten la tierra a los mandos de una nave espacial con la que combatir la llegada de los invasores.

La visualización del spot de la Century Fox con los cracks del United sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top