La NBA elige a LeBron para atraer más público a la WNBA
  • La estrella de los Cavs es uno de los protagonistas de NBA Stars Pay Tribute to the WNBA for 20th Season, con el que la NBA además de rendir homenaje al vigésimo aniversario de la WNBA, trata de atraer a más espectadores a sus pabellones




Con el inicio de una temporada muy especial, la de su vigésimo aniversario, la NBA ha lanzado su última campaña protagonizada por la estrella de los Cavs junto a otros importantes cracks de la competición con el único objetivo de servir de importante reclamo para atraer a un cada vez mayor número de espectadores a las canchas de juego en los encuentros de la WNBA.

Los cracks de la NBA quieren más público en la WNBA



En la NBA lo tienen claro: LeBron James sigue teniendo un más que interesante potencial entre los aficionados al baloncesto en los Estados Unidos. Tanto como para ser el elegido para protagonizar la última campaña de la organización que tiene como objetivo aumentar el número de espectadores que asisten a los diferentes pabellones de juego a lo largo y ancho de toda Norteamérica para su versión en femenino: la WNBA.

En la organización siguen teniendo muy presentes uno de los últimos informes existentes al respecto y que estudiaba la asistencia a los pabellones de juego en la WNBA, unos índices de asistencia en clara tendencia a la baja y que cifraban la misma en apenas 8.000 espectadores por encuentro.

Por tal motivo, LeBron y otras estrellas del baloncesto norteamericano vienen a protagonizar la última estrategia de la organización al respecto ahora que la Women's National Basketball Association, la WNBA, celebrará su temporada número 20, con un spot que lleva por claim NBA Stars Pay Tribute to the WNBA for 20th Season como gran reclamo para lograr incrementar ese número de espectadores a los pabellones ahora que da inicio una temporada clave en la WNBA.

La visualización del spot de la NBA sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top