Los Cazafantasmas fichan a Iniesta
  • El internacional del FC Barcelona es la gran estrella de la promoción de la nueva entrega de la conocida saga que llegará a los cines en España el próximo mes de agosto




El próximo 12 de agosto llegará a la gran pantalla una de las secuelas más esperadas de los últimos años: la nueva entrega de Los Cazafantasmas. Y Sony Pictures ha querido aprovechar la mediaticidad y notoriedad de un evento como la Eurocopa que se está celebrando en Francia para utilizar la misma como medio de su estrategia de promoción de la película que ya es´ta dando que hablar en las rede sociales.

Los Cazafantasmas fichan a Iniesta



El jugador internacional del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, que en estos días participa con España en la Eurocopa de Francia, se ha incorporado al equipo de Los Cazafantasmas como medida de promoción de la esperada secuela de la conocida saga que se estrenará en España el próximo 12 de agosto.

En el spot, el jugador de la Selección Española se convierte en el salvador de un grupo de pequeños jugadores de fútbol que se ven amenazados por un fantasma durante la celebración de un partido de fútbol. La nueva entrega de Los Cazafantasmas estará protagonizada por las actrices Meilssa McCarthy, Leslie Jones y Kristen Wiig, además de contar con el actor Chris Hemsworth.

La visualización del spot de Sony Pictures sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top