Joma presenta la nueva del Swansea
  • La marca española presenta una camiseta diseñada y pensada especialmente para los aficionados que van a ponérsela, verdaderos protagonistas de la nueva campaña del sponsor técnico del club británico




Cuando las marcas deportivas diseñan una camiseta de fútbol normalmente lo hacen pensando en los jugadores. Pero Joma considera que los que realmente la ponen a prueba son los aficionados y ese es el punto de partida que hemos elegido para nuestra campaña de lanzamiento de la nueva camiseta del Swansea City AFC.

Joma presenta la nueva del Swansea



Se trata de una camiseta transpirable, ligera, flexible y con los últimos avances tecnológicos enresistencia y elasticidad. Una camiseta pensada para aquellos que lo dan todo en cada partido, los aficionados del Swansea City AFC.

Para demostrar que esta camiseta está exclusivamente pensada para los ellos, los fans van a ser los únicos capaces de vestirla desde el día del lanzamiento, ya que los jugadores van a tener que esperar hasta que empiece la temporada.

La nueva colección está formada por dos equipaciones completas de juego, varios modelos de portero y se completa con la línea de entrenamiento y de casual wear.

La visualización del spot de Joma sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top